Christine Miller, CAMS—Millbury, MA, EE.UU.

La carrera bancaria de Christine Miller abarca más de 30 años. Siempre ha sido una apasionada del cumplimiento y ha trabajado independientemente en el desa-rrollo de sus conocimientos y destrezas en el campo del cumplimiento. Como oficial de cumplimiento en su empresa anterior, utilizó su pasión y conocimientos de cumplimiento para desarrollar las políticas y procedimientos de cumplimiento de la institución y capacitar a los empleados.

En 2015, se convirtió en el oficial de la Ley de Secreto Bancario/antilavado de dinero (ALD) de Millbury Federal Credit Union, y en 2017, fue nombrada agente de seguridad. Como parte de sus objetivos para seguir aumentando y mejorando su conocimiento de cumplimiento, estudió y obtuvo su certificación CAMS en 2016. Según Miller, el conocimiento que logró gracias al programa CAMS ha ayudado a prepararla para las investigaciones que realiza en su cargo actual. Además, es socia de la Eastern Mass Compliance Network y Worcester County Risk Management.

Como oficial de seguridad, Miller es responsable de todas las investigaciones de financiamiento de ALD y de anti-terrorismo y de todas las responsabilidades de la OFAC para la cooperativa de ahorro y crédito. Reporta toda la información pertinente a la junta directiva para su revisión.

Como miembra activa de su comunidad, Miller ha sido voluntaria en programas de divulgación financiera para una variedad de grupos locales y se ha ofrecido como voluntaria en asociaciones de veteranos, Girls Choice, programas de inglés como segundo idioma (ESL) y otras organizaciones comunitarias. Además, en tanto oficial de seguridad, está desarrollando un programa para educar mejor a los mayores sobre cómo protegerse de las diferentes estafas que se les dirigen.

Leave a Reply