Scott DeRycke, MBA, CAMS—Mahomet, IL, EE.UU.

Scott DeRycke

Nacido y criado en una granja familiar en el centro de Illinois, Scott DeRycke se graduó de la Universidad Estatal de Illinois en 2006 con un título en Derecho Penal. En 2012, obtuvo un MBA en delitos económicos y gestión del fraude de Utica College.

Recibió su certificación CAMS en 2014. Tiene más de seis años de experiencia en cumplimiento de hipotecas, diligencia debida en la hipoteca de préstamos, ser-vicio de hipotecas, debida diligencia mejorada y cumplimiento de lavado de dinero en bancos y consultoras.

DeRycke actualmente es consultor en Mission Capital Advisors, una firma de diligencia debida en la hipoteca. Mission Capital Advisors trabaja en proyectos de diligencia debida para varios bancos pequeños y grandes. Como consultor, DeRycke es responsable de las revisiones de los archivos de cumplimiento, la auditoría de los archivos de garantía y las revisiones de debida diligencia. Además, ha sido socio de ACAMS desde 2012 y, como tal, ha asistido a varios seminarios por inter-net, seminarios presenciales y conferencias.

Leave a Reply