Tatiana Turculet, CAMS—Munich, Alemania

Tatiana Turculet ha estado trabajando en consultoría desde 2014 después de unirse al Departamento de Asesoría de Riesgos de Deloitte. Ha participado en proyectos de auditoría de alta complejidad, normativos y forenses con bancos de primer nivel en Frankfurt am Main, Alemania. Además, Turculet tiene experiencia en banca y cumplimiento financiero, delitos financieros, antilavado de dinero (ALD) y la lucha contra el financiamiento del terrorismo (CFT), así como la protección de datos.

Antes de trabajar en Deloitte, Turculet trabajó en el Banco Europeo de Inversiones (parte del Grupo BEI) en Ciudad de Luxemburgo y en la Dirección General de la Comisión Europea para el Presupuesto en Bruselas, Bélgica. La experiencia profesional adquirida dentro del Departamento de Cumplimiento del BEI, en asuntos relacionados con ALD/CFT, conozca a su cliente, debida diligencia, junto con sanciones y embargos, fue un factor decisivo en su decisión de proseguir con este campo.

Turculet obtuvo una Maestría en Derecho y Negocios en el año 2013 de dos prominentes universidades alemanas: la Facultad de Derecho de Bucerius y WHU – Otto Beisheim School of Management, con un enfoque en la ley de los mercados de capitales de la UE. Se convirtió en socia de ACAMS en enero de 2016 y obtuvo su certificación CAMS cuatro meses más tarde. Además, es parte del Grupo de Trabajo Europeo y colaboradora para temas relacionados con la UE.

Leave a Reply