Anuncios Europeos

Nota de la jefa de redacción: Conexión Europa es una sección de la revista ACAMS Today que actualizará las noticias y actividades de ACAMS en Europa para los socios.

A medida que avanzamos hacia el otoño, quiero llamar su atención sobre el blog de Samantha Sheen—un recurso grande y nuevo que se centra en temas de antilavado de dinero (ALD) que afectan el sector de la delincuencia anti-financiera en Europa. Visite www.acams.org/aml-resources/acams-europe-blog/ para leer lo que piensa Sheen sobre temas diversos, incluyendo RegTech, la Cuarta Directiva sobre ALD, el reporte sobre ALD de la Autoridad Financiera de Conducta del Reino Unido para 2015/2016, el maltrato a personas mayores, la diligencia debida mejorada, la capacitación anti-delito financiero, la realización de negocios con Irán y la Cumbre Anticorrupción de Londres.

Actualizaciones de CAMS

CAMS en francés ahora está en vivo y nuestra primera aula virtual de CAMS en francés comenzó en agosto. Además, vamos a comenzar a traducir CAMS al alemán este otoño con el objetivo de ir en vivo en la primavera de 2017. Para obtener más información, póngase en contacto con europe@acams.org.

Certificaciones Avanzadas

Planeamos celebrar nuestro primer programa de Certificación Avanzada en Europa este invierno y les escribiremos con más información a los de ustedes que en breve tendrán la certificación CAMS.

Eventos Europeos

Vamos a ofrecer más capacitación en persona y eventos educativos en toda Europa, incluyendo seminarios y conferencias en Londres, Nicosia, Ámsterdam y Varsovia, y nuestra primera Conferencia del Mediterráneo Oriental de ALD de ACAMS en Chipre en febrero de 2017.

Capítulos en Toda Europa

Además de lo anterior, los capítulos de ACAMS están ejecutando un programa integral en toda Europa con los eventos ya planificados, de septiembre a diciembre de 2016 para Ámsterdam, Berlín, Dublín, Frankfurt, Londres, Múnich, Nicosia, París y Estocolmo. Detalles del evento se pueden encontrar en las páginas de los capítulos individuales en ACAMS.org. Seguimos recibiendo comentarios de interés sobre establecer nuevos capítulos en Italia, Letonia y Malta, y nos gustaría hablar con los socios interesados en unirse a nuestras mesas directivas de capítulos de Luxemburgo y España. Si usted está interesado en unirse a o en establecer un capítulo local de ACAMS o en ser anfitrión de un evento de contacto entre pares, por favor envíanos un correo electrónico a europe@acams.org.

Angela Salter, directora de Europa, ACAMS, Londres, Reino Unido, asalter@acams.org

Leave a Reply