El crimen financiero en el arte y las antigüedades, con Steve Schindler y Katie Wilson-Milne

Stemming Financial Crime in Art and Antiquities, With Steve Schindler and Katie Wilson-Milne

En este episodio de Financial Crime Matters, Kieran Beer habla con Steve Schindler y Katie Wilson-Milne, socios del despacho de litigios y derecho del arte de Nueva York, Schindler Cohen & Hochman LLP.

Schindler y Wilson-Milne analizan algunas de las acciones civiles y penales que han resultado en una ola reciente de repatriaciones de obras de arte y antigüedades de los principales museos del mundo, galerías destacadas y colecciones privadas. También hablan sobre la reciente extensión de la Red Contra los Delitos Financieros (FinCEN, por sus siglas en inglés) de las responsabilidades de presentación de informes contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo a los comerciantes de antigüedades.

Al exponer algunas de las señales de alerta asociadas con las transacciones ilícitas de arte y antigüedades Schindler y Wilson-Milne, quienes son coanfitriones de The Art Law Podcast, también comparten su opinión hacia dónde se dirige la regulación de los mercados en EE.UU. y el mundo.

Haga clic aquí para escuchar el podcast en inglés.

Leave a Reply