¡Felicidades, Arjun Kalra, CAMS!

Arjun Kalra fue nombrado el Profesional del Mes de mayo de ALD. Kalra obtuvo el reconocimiento por parte de sus colegas por su papel de liderazgo en el campo de antilavado de dinero (ALD). Kalra es un principal en la práctica de consultoría de riesgos de Crowe Horwath donde ayuda a las instituciones financieras con diversas cuestiones reguladoras federales y estatales.

Kalra dirige la práctica de consultoría de ALD de Crowe Horwath donde su enfoque principal en los últimos 10 años ha sido en esfuerzos encaminados a ayudar a las instituciones financieras con los aspectos operativos de sus programas de la Ley de Secreto Bancario (BSA) y de ALD. Durante este tiempo, lideró proyectos para desarrollar programas integrales de ALD en respuesta a las acciones de regulación y el diseño e implementación de tecnología para hacer frente a problemas de negocio complejos que enfrenta la industria bancaria.

Junto con el servicio a los clientes de servicios financieros de bancos (desde medianos hasta los de gran tamaño) y tecnología financiera y compañías de pagos, Kalra define y dirige el programa de capacitación para más de 200 personas en su papel de jefe de departamento en la Crowe Horwath University. Ha sido reconocido en la industria gracias a su trabajo publicado en las principales publicaciones de la industria, revistas especializadas y publicaciones en línea. También ha impartido conferencias y seminarios para las asociaciones nacionales y locales de la industria.

Por otra parte, Kalra recibió su título de maestría de la Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, y su licenciatura en matemáticas aplicadas y economía de la Universidad de California, Berkeley. Además, recibió su certificación de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero (CAMS) y se encuentra en el Consejo de Jóvenes Profesionales de Junior Achievement del norte de California.

Leave a Reply