¡Felicitaciones, Gregory Dellas, CAMS!

Gregory Dellas, CAMS, fue nombrado Profesional de ALD de ACAMS del mes de junio de 2017. Dellas obtuvo el reconocimiento por su liderazgo en antilavado de dinero (ALD). Dellas es actualmente director de la División de Riqueza y Mercados del Banco de Chipre.

Anteriormente lideró el equipo de Gestión del Riesgo de Cumplimiento de la División de Banca Internacional y Gestión de Patrimonio del Banco de Chipre, y también fue oficial de cumplimiento local de alto nivel. Su equipo fue responsable de la integración de clientes de alto riesgo, la evaluación de transacciones grandes y complejas, la revisión y aprobación de las relaciones existentes de clientes de alto riesgo y del cumplimiento normativo en toda la División. Dellas continúa brindando asesoramiento, orientación y capacitación especializada a la administración y al personal en asuntos de ALD y cumplimiento normativo. Además, Dellas inició la formación del Capítulo de Chipre de ACAMS, con el fin de proporcionar una plataforma para los profesionales de ALD en el país.

¿Tiene un mentor que ha influido activamente en su carrera de antilavado de dinero (ALD) de una manera positiva? ¿Alguien en su red ejemplifica la excelencia en ALD? Hágale un reconocimiento a su compromiso: Nomínelos para Profesional de ALD de ACAMS del Mes.

Leave a Reply