Camilla Yellets, CAMS—Lancaster, PA, EE.UU.

Camilla Yellets es oficial de cumplimiento de gobernanza de ALD de Fulton Financial Corporation (FFC), un holding financiero de $17,1 mil millones con sede en Lancaster, Pensilvania. Yellets empezó a trabajar en FFC en febrero de 2012 y es responsable de la construcción y la gestión del Programa de Capacitación de Antilavado de Dinero (ALD) y de la Oficina del Programa de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de FFC y sus bancos filiales, que se encuentran en Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Pensilvania y Virginia. Yellets ha liderado ambos programas por medio de proyectos de remediación a gran escala, auditorías y múltiples exámenes regulatorios de agencia para garantizar el cumplimiento de los elementos del programa.

Yellets es originalmente del Reino Unido, donde se desempeñó como oficial de policía en el Servicio de la Policía Metropolitana de Londres durante seis años (un Bobby). Antes de su actuación como policía, Yellets obtuvo su licenciatura en psicología de Ohio State University, donde fue contratada como miembra de su equipo de hockey de la División 1 de la NCAA. Yellets también tiene una maestría en derecho penal de Pennsylvania State University en donde cooperó en varios proyectos de investigación incluyendo un proyecto financiado por el Departamento de Seguridad evaluando cómo las redes militantes aprenden, se adaptan y reclutan miembros.

En su tiempo libre, Yellets hace trabajo de voluntariado para la Liga Protectora de Animales del Condado de Lancaster, en Pensilvania y es defensora de los animales.

Leave a Reply