John McCarthy—San Francisco, CA, EE.UU.

John McCarthy ha estado involucrado directamente en los campos de seguridad nacional, la aplicación de la ley y el cumplimiento durante más de dos décadas. A lo largo de su carrera, ha tenido la suerte de contribuir a equipos de profesionales que buscan construir programas que garanticen alcanzar los objetivos de gestión de riesgo, a la vez que apoyan un conjunto diverso de objetivos y misiones de negocio.

McCarthy es actualmente oficial jefe de cumplimiento en Airbnb Payments. Con personal en San Francisco, Portland y Dublín, Irlanda, McCarthy y sus equipos se centran en la creación de los mejores programas de cumplimiento de su clase para la puesta en marcha de la hospitalidad. Antes de unirse a Airbnb, McCarthy fue vicepresidente ejecutivo de Citigroup y manejaba estándares y entrenamiento de operaciones mundiales de antilavado de dinero (ALD). McCarthy también dirigió las operaciones de América Latina ALD en Citigroup y fue vicepresidente sénior y director de inteligencia financiera en el Union Bank, en San Francisco, California.

Por otra parte, McCarthy tiene una maestría en dirección de organizaciones de la Gonzaga University. Fue socio fundador del Capítulo de ACAMS de California del Norte y es socio de Ejecutivos de Empresa para la Seguridad Nacional. Además, McCarthy participa activamente en causas de veteranos y es un orgulloso graduado de la Escuela de Infantería del Ejército de los EE.UU. y del John F. Kennedy Special Warfare Center and School.

Leave a Reply