John McCormick, CAMS—Nueva York, NY, EE.UU.

John McCormick es consultor en el Consejo para la Práctica de Negocios en Grant Thornton y tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria financiera, específicamente en la investigación de inversión alternativa y comercio derivado (de intercambio y por mostrador [OTC]), que incluye divisas, materias primas, renta variable y renta fija. A lo largo de la carrera de McCormick dentro de la industria financiera, la calidad de datos ha jugado un papel importante respecto de cada negocio.

Durante los últimos ocho años, McCormick se centró en la auditoría/riesgo en la industria de servicios financieros, principalmente en la auditoría de Global Corporate Investment Banking and Asset Management. Su trabajo actual se centra principalmente en el abordaje del antilavado de dinero (ALD) del cumplimiento del cliente, el monitoreo transaccional, la banca corresponsal y las actividades de auditoría de ALD.

McCormick recibió su licenciatura en finanzas, maestría en economía, y la maestría en administración de empresas en finanzas de Fordham University.

Leave a Reply