Mara McLaughlin, CAMS, CFE, CCIE—Long Island, NY, EE.UU.

Mara McLaughlin tiene más de 20 años de experiencia diversificada como investigadora. Comenzó su carrera investigando temas de integridad en el lugar de trabajo, indemnizaciones y reclamos de incapacidad de empleados, reclamos de responsabilidad general y personal, cuestiones laborales, investigaciones de antecedentes y un sinnúmero de casos de fraude de seguros. Pasó luego al campo de investigaciones financieras trabajando en nombre de instituciones bancarias y agencias gubernamentales y privadas para localizar activos lavados o disimulados, deudores que incumplieron sus préstamos y delitos financieros que afectan a diversas industrias.

McLaughlin actualmente es investigadora de alto nivel de fraudes para el Fondo del Seguro del Estado de Nueva York, División de Investigaciones Confidenciales, y se especializa en investigar todos los aspectos de fraude de compensación de empleados. Es responsable de examinar transacciones fraudulentas relacionadas con los registros falsificados y auditorías financieras, fraudes de cheques, falsificación de documentos y diversos delitos financieros en la preparación de casos para su enjuiciamiento penal.

McLaughlin ha recibido su certificación de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero (CAMS), certificación de Examinadora de Fraudes (CFE) y la certificación de Experta Certificada en Ciber Investigaciones (CCIE). Ella es también investigadora privada con licencia del estado de Nueva York y socia activa de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS), de la Asociación de Examinadores Certificados en Fraude (ACFE), de la Asociación Internacional de Investigadores de Delitos Financieros (IAFCI) y de Detectives Asociados con Licencia del Estado de Nueva York (ALDONYS). Además, tiene una licenciatura en derecho penal/psicología de la Universidad de Dayton.

Leave a Reply