Sean McCrossan, CAMS-FCI—Fort Mill, Carolina del Sur, EE.UU.

Sean McCrossan comenzó su carrera de cumplimiento en Ally Bank donde investigó la actividad sospechosa de toda la empresa de la Unidad de Inteligencia de Delitos Financieros de Ally Bank, llevó a cabo revisiones de calidad y estuvo involucrado en los esfuerzos de ajuste para monitoreo de transacciones, la comunicación con las agencias de control legal, y los requisitos y el diseño de la Herramienta de Gestión de Casos de Fraude y de ALD de Ally. Se unió a Citigroup en 2015 y actualmente está proporcionando asesoramiento global de antilavado de dinero (ALD) sobre productos de nuevos métodos de pago antes de la aprobación y puesta en marcha.

McCrossan tiene su certificación de CAMS y se graduó del curso de la Certificación Avanzada de Investigaciones de Delitos Financieros de ACAMS. Presentó su libro blanco sobre los sistemas de pago móviles y de internet en la 14ª Conferencia de ALD y Delitos Financieros de ACAMS y actualmente participa en la 6ª Edición del Examen del Grupo de Tareas de CAMS.

Antes de iniciar una carrera en delitos financieros, trabajó en las capacidades de seguridad física y corporativa y pasó 10 años dirigiendo la construcción de casas de alta gama. Es veterano del Ejército de los EE.UU. y graduado de algunas de las mejores escuelas del Ejército de los EE.UU., incluyendo la prestigiosa Ranger School.

Leave a Reply