Trish Emerson, CAMS—Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.

Trish Emerson es directora senior del Equipo de Investigación de ALD de Enterprise de Ally Financial, Inc., donde es responsable de todas las investigaciones de antilavado de dinero (ALD) y financiamiento del terrorismo, así como de otras actividades de cumplimiento.

Antes de unirse a Ally, Emerson fue la gerente de investigaciones de ALD de la unidad de inteligencia financiera de Wachovia/Wells Fargo East Coast que se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Tiene más de 12 años de experiencia en la industria financiera. Además, tiene extensa experiencia significativa en investigaciones de reportes de operaciones sospechosas y operaciones de integración.

Antes de su carrera en la banca, Emerson fue agente especial de la Oficina Estatal de Investigación de Carolina del Norte en Charlotte, Carolina del Norte. Como agente especial, Emerson se especializaba en investigaciones internacionales de drogas y lavado de dinero, así como de la investigación de homicidios.

Emerson asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, donde obtuvo una licenciatura en derecho penal con una subespecialización en sociología. En junio de 2008, Emerson recibió su credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero de ACAMS. Además, es socia activa del Capítulo de las Carolinas de ACAMS.

Sus premios incluyen el Premio de Honor de la Asociación Internacional de Oficiales de Cumplimiento de Narcóticos y el Premio de Agente del Año de la Organized Crime Drug Enforcement Task Force de la Región Sudeste.

Leave a Reply