Rosalind Laruccia, CAMS, LLB – Toronto, Canada

Rosalind Laruccia, CAMS

Rosalind Laruccia es gerente senior en RBC Global AML Compliance, que gestiona al Global Sanctions Group. Tiene 13 años de experiencia en gestión de riesgo, auditoría interna, ALD y cumplimiento corporativo en Canadá, los EE.UU. y la Unión Europea tanto en la industria de telecomunicaciones como en la de servicios financieros. Laruccia ha tenido papeles que incluyen investigaciones, auditoría, manejo de riesgo y control, capacitación, lavado de dinero/contra-terrorismo financiero y sanciones económicas globales.

En RBC Laruccia proporciona orientación en sanciones económicas globales en todo el banco, además de utilizar su conocimiento de auditoría ayudando al grupo de cumplimiento de ALD con políticas y otras actividades relacionadas de control. Como gerente de alta dirección es la responsable del desarrollo e implementación de un programa de sanciones económicas globales que incluye aumentos de ingresos, desarrollo de documentación clave, investigaciones de sanciones como también para asegurar que el banco cumpla con requisitos de sanciones dentro de las jurisdicciones en las que opera RBC.

Como secretaria ejecutiva del Capítulo de Greater Toronto de ACAMS, Laruccia organiza y lleva adelante los eventos, conferencias del capítulo y gestiona su página de Linkedin de ACAMS Canadá. Además, trabaja con otros miembros de la directiva de otros capítulos para traer capacitación de ALD y discusiones a varios profesionales de ALD en Toronto y áreas circundantes.

Leave a Reply