Todd Beck: Los Beneficios de los Certificados de ACAMS

ACAMS Today habló con Todd Beck, CAMS, gerente senior de producto de ACAMS, sobre los Certificados de ACAMS—cursos de formación esenciales para los profesionales de cumplimiento principiantes y/o intermedios y personal experimentado.

ACAMS Today: Además de la Certificación CAMS y Certificaciones Avanzadas, ACAMS ofrece Certificados. ¿Cuál es la diferencia entre las certificaciones y los certificados?

Todd Beck: ACAMS vende certificados que son diferentes de nuestras certificaciones (CAMS, CAMS-FCI, CAMS-Audit). Los cursos de certificado no son tan completos como nuestras certificaciones. En cambio, los certificados presentan y ayudan a completar destrezas.

AT: ¿Qué tipo de certificados ofrece ACAMS?

TB: Este mes comenzamos a vender una expansión de nuestros Certificados de ACAMS. Tenemos cuatro:

  • Fundamentos de ALD
  • Cumplimiento de Sanciones
  • KYC CDD (NUEVO)
  • La Lucha Contra el Financiamiento del terrorismo (NUEVO)

AT: ¿Planea ampliar la biblioteca de Certificados de ACAMS? En caso afirmativo, ¿qué temas/categorías vamos a ver en el futuro?

TB: Sí, espere ver varios certificados más el próximo año, cubriendo grandes temas principales de delitos financieros, además de algunos temas de nicho. Vamos a seguir pidiéndoles a los socios lo que quieren y esperamos que nos lo sigan diciendo.

AT: Como profesional de ALD y de prevención del delito financiero, ¿cuáles son los beneficios de tener un(os) certificado(s) de ACAMS?

TB: Los Certificados de ACAMS son una excelente manera de:

  • Incorporar nuevos empleados
  • Entrenar a los empleados en distintas áreas para funciones adicionales
  • Actualizar los conocimientos de los empleados experimentados
  • Introducir el personal y a los administradores a funciones con las que interactúan
  • Preparar para y obtener créditos de CAMS, CAMS-FCI, o CAMS-Audit

AT: ¿Cuál es la estructura general de los Certificados de ACAMS y cuáles son los requisitos necesarios para obtener cada certificado?

TB: Muchos Certificados de ACAMS siguen la misma estructura general, por lo que son cursos en línea de "4 partes, 4 horas, 4 semanas" impulsados ​​por un camino de aprendizaje en nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje. En todos los casos el alumno obtiene un Certificado de ACAMS sólo después de pasar una evaluación rigurosa en línea.

Los usuarios pueden enterarse más acerca de los Certificados de ACAMS visitando http://www.acams.org/certificates/.

AT: ¿Qué Certificado de ACAMS es su favorito?

TB: Mi favorito es siempre el que terminamos más recientemente, porque me resultó divertido aprender, y porque me siento mucho mejor preparado para luchar contra la delincuencia financiera.

Entrevistado por: Karla Monterrosa-Yancey, CAMS, jefa de redacción, ACAMS, Miami, FL, EE.UU., kmonterrosa@acams.org

Leave a Reply